-14%
BOSCH

Inyector Original Bosch Fiat Ducato 2.3 – Iveco Daily 2.3 – 0445110273

$249.890 + IVA $289.900
0445110273
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto
informacion previo a comprar
informacion promociones

Descripción

Inyector Common-Rail Bosch 0445110273 (cruces 0 445 110 273 / 0 986 435 160) para el motor 2.3 Euro 4 que equipa las furgonetas Fiat Ducato (X250) y los camiones ligeros Iveco Daily IV.

Modelos Compatibles:

  • Fiat Ducato 2.3.
  • Iveco Daily 2.3
* Confirma siempre el número grabado en tu inyector antes de comprar.

Códigos Compatibles:

  • Bosch: 0445110273 · 0 445 110 273 · 0 986 435 160
  • Fiat / Iveco OEM: 504088755 · 504088756*
*Puede variar según año y versión; verifica con tu inyector original.

Características Destacadas

  • Inyector Original Bosch (procedencia República Checa)
  • Cumple normativa Euro 4.

Garantía y Devoluciones

  •  Garantía por falla de fábrica (180 días):
    • Tramitada a través de nuestra empresa y validada por laboratorios autorizados por la marca (Bosch).
    • Se reemplaza o devuelve el dinero si y solo si se confirma defecto de fábrica (no cubre mala manipulación ni contaminación).
  • Garantía de devolución inmediata (10 días Corridos):
    • Aplica por arrepentimiento de compra, siempre que el producto esté sin uso ni apertura.
    • Los costos de envío corren por cuenta del comprador.

Envíos y Plazos

  • Hacemos envíos a todo el país mediante Starken, Bluexpress, Rapid Cargo, Cacem entre otros
  • El costo de envío varía según la región. ¡Envío gratis por la compra de 4 inyectores o más entre Arica y Puerto Montt! Zonas extremas, envío por pagar.
  • La entrega demora de 1 a 2 días hábiles en capitales regionales, y de 2 a 5 días hábiles en zonas rurales.

Necesitas Asesoría o Tienes Preguntas?

¡Contáctanos al Whatsapp y con gusto te ayudaremos!

Debe considerar que cuando falla un inyector, casi en la totalidad de las ocasiones, es producto de contaminación causada por agentes externos (petróleo contaminado, residuos de metales desprendidos de los ductos o del estanque, entre otros). Es por ello que la recomendación, siempre, antes de instalar sus inyectores nuevos, es que se preocupe meticulosamente de eliminar dichas fuentes de contaminación para evitar el bloqueo inmediato o la contaminación de las unidades.