Puedes comprar directamente por nuestro sitio web, o contactarnos mediante WhatsApp para realizar tu cotización si se te hace más cómodo, o no encuentras el producto que buscas.
¿Cómo funciona el retiro en tienda?
Para retirar en la tienda, previamente debes contactarte con nosotros para confirmar el producto deseado, y desde que anuncias tu visita, el producto estará disponible para retiro en un período de 3 horas.
¿Qué medios de pago son aceptados?
Se acepta el pago con tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias y pago en efectivo.
¿Que hago si no encuentro el producto que busco?
Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp o correo electrónico para indicarnos cuál es el producto requerido, y uno de nuestros ejecutivos te ayudará.
¿Los productos tienen garantía?
Sí, cuentan con una garantía por falla de fábrica de 180 días corridos.
También hay una garantía de devolución inmediata, por un período de 10 días hábiles, siempre que el producto se encuentre sellado y en perfecto estado (el producto y el empaque).
¿Los Inyectores y bombas son nuevos o reacondicionados?
Todos nuestros productos son nuevos, no trabajamos reacondicionados. Trabajamos con marcas reconocidas por su calidad.
¿Cuenta con servicio de despacho?
Si, realizamos envíos a todo chile por medio de Starken.
¿Se puede comprar con factura?
Efectivamente, se realizan boletas y/o factura.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos