PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es el proceso de compra?
Puedes comprar directamente por nuestro sitio web, o contactarnos mediante WhatsApp para realizar tu cotización si se te hace más cómodo, o no encuentras el producto que buscas.
Para retirar en la tienda, previamente debes contactarte con nosotros para confirmar el producto deseado, y desde que anuncias tu visita, el producto estará disponible para retiro en un período de 3 horas.
Se acepta el pago con tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias y pago en efectivo.
Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp o correo electrónico para indicarnos cuál es el producto requerido, y uno de nuestros ejecutivos te ayudará.
Sí, cuentan con una garantía por falla de fábrica de 180 días corridos.
También hay una garantía de devolución inmediata, por un período de 10 días hábiles, siempre que el producto se encuentre sellado y en perfecto estado (el producto y el empaque).
Todos nuestros productos son nuevos, no trabajamos reacondicionados. Trabajamos con marcas reconocidas por su calidad.
Si, realizamos envíos a todo chile por medio de Starken.
Efectivamente, se realizan boletas y/o factura.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos